"Es bueno que a 30 años de la democracia podamos convivir, pese a tener ideas diferentes. Hubo diálogo y no pelea", dijo a Cadena 3 el precandidato a diputado de Unión por Córdoba.
El primer precandidato a diputado nacional de Unión por Córdoba, Juan
Schiaretti emitió su voto pasadas las 11.30 en el Instituto Villada, de
barrio Valle Escondido.
Fiel a las cábalas, volvió a vestir campera roja a la hora de emitir su
voto, aunque aclaró que esta vez reemplazó al modelo anterior porque
"estaba viejita".
Con relación a la campaña en general, definió a la misma como
"tranquila", en la que los 16 candidatos que compiten para diputados
llevaron sus propuestas "sin agresión ni hablar mal de los otros".
"Es bueno que a 30 años de la democracia podamos convivir, pese a que
tengamos ideas diferentes. Hubo diálogo y no pelea", añadió.
En cuanto a cómo será esta jornada, Schiaretti respondió: "Será un día
normal. Voy a almorzar con mi familia y luego esperaremos los resultados
en el local de Unión por Córdoba".
Sobre el voto joven, destacó que sea "opcional" para que aquellos que
tengan interés puedan ejercer su derecho. "En Córdoba, hay más de 50 mil
jóvenes que se han incorporado", apuntó.
Por otra parte, dijo que se reunirá esta tarde con De la Sota, cuando el
Gobernador regrese a Córdoba tras votar esta mañana en Río Cuarto.
"Vamos a estar juntos, esperando los resultados", completó.
Por último, valoró en forma positiva el sistema del troquel. "Es rápido y
en ese sentido me parece una paso adelante que esté la foto y que le
ciudadano firme la planilla".
-----CONSULTA DONDE VOTAS >>AQUI<< ELECCIONES 2013
Schiaretti valoró el diálogo "sin peleas" durante la campaña
domingo, 11 de agosto de 2013 9:40
Filed Under: elecciones 2013 |0 comentarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario