-----CONSULTA DONDE VOTAS >>AQUI<< ELECCIONES 2013

Schiaretti valoró el diálogo "sin peleas" durante la campaña

domingo, 11 de agosto de 2013 9:40

"Es bueno que a 30 años de la democracia podamos convivir, pese a tener ideas diferentes. Hubo diálogo y no pelea", dijo a Cadena 3 el precandidato a diputado de Unión por Córdoba.
 

El primer precandidato a diputado nacional de Unión por Córdoba, Juan Schiaretti emitió su voto pasadas las 11.30 en el Instituto Villada, de barrio Valle Escondido.

Fiel a las cábalas, volvió a vestir campera roja a la hora de emitir su voto, aunque aclaró que esta vez reemplazó al modelo anterior porque "estaba viejita".

Con relación a la campaña en general, definió a la misma como "tranquila", en la que los 16 candidatos que compiten para diputados llevaron sus propuestas "sin agresión ni hablar mal de los otros".

"Es bueno que a 30 años de la democracia podamos convivir, pese a que tengamos ideas diferentes. Hubo diálogo y no pelea", añadió.

En cuanto a cómo será esta jornada, Schiaretti respondió: "Será un día normal. Voy a almorzar con mi familia y luego esperaremos los resultados en el local de Unión por Córdoba".

Sobre el voto joven, destacó que sea "opcional" para que aquellos que tengan interés puedan ejercer su derecho. "En Córdoba, hay más de 50 mil jóvenes que se han incorporado", apuntó.

Por otra parte, dijo que se reunirá esta tarde con De la Sota, cuando el Gobernador regrese a Córdoba tras votar esta mañana en Río Cuarto.

"Vamos a estar juntos, esperando los resultados", completó.

Por último, valoró en forma positiva el sistema del troquel. "Es rápido y en ese sentido me parece una paso adelante que esté la foto y que le ciudadano firme la planilla".

0 comentarios:

Translate

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.
Fresh Blogger Templates