El ex árbitro y cabeza de la lista del PRO en Córdoba dijo que espera de la gente que emita su voto. "Acompaña el día",
Héctor Baldassi, cabeza de la lista de diputados del PRO en Córdoba votó
esta mañana en la localidad de Salsipuedes, donde tiene residencia.
Tras sufragar, el ex árbitro dijo "estar tranquilo", y que espera de la gente que emita su voto. "Acompaña el día", apuntó.
"Debutando en la lista eso es lo que hace diferente a este día", indicó.
"Todo lo demás está tranquilo. Los fiscalizadores dicen que va todo normal", finalizó.
-----CONSULTA DONDE VOTAS >>AQUI<< ELECCIONES 2013
Baldassi "tranquilo", tras emitir su voto en Salsipuedes
domingo, 11 de agosto de 2013 9:41
Filed Under: elecciones 2013 |0 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
